Me encantas.

Me encanta levantarme y saber que te veré en poco tiempo. Voy a la parada del bus y te veo a lo lejos,llego y me das un beso.No hay nada mejor que empezar el día así. Sabes? tambien me encanta tenerte a mi jodido lado en clase,en el patio,hasta si miro por la ventana seguramente te vea a ti.Jessy te necesito a mi lado cada segundo,cada minuto,cada hora,cada dia,cada mes,cada año.SIEMPRE jodr. Porque enana,de verdad, todos los momentos a tu lado,incluso cuando me picas,me dejas mal,te ries de mi, o me provocas y me dejas a medias, son perfectos.Es toda una jodida vida a tu lado,si esque lo que no hallamos vivido nosotros dos,no lo ha vivido nadie.Porque cuando eramos unos crios era yo el niño cabron que te molestaba todo el rato,el que te tiraba de los pelos y a veces te escupia.Porque eras tu la niña de mama que lloraba y hacia que me castigaran. Porque fue contigo con quien a los 11 años me di mi primer beso.Porque has sido tú la que siempre se ha preocupado por mi.Porque has sido tu la que me ha enseñado muchas de las cosas mas importantes de la vida,entre ellas el amor. Porque has sido tu la que me ha ayudado a cuidar a mi hermana ,mientras yo jugaba a la play con markos,cuando me tocaba el marron de hacer de niñera.Porque he sido yo el que ha estado para protegerte,para espantar a los babosos.He estado contigo seguramente en los momentos mas importantes de tu vida,al igual que tu en los mios, pero te falle en una ocasion.Te falle,y no estuve contigo en uno de los peores momentos que a un hijo le puede pasar,perder a una madre. Que han sido muchos años,muchas experiencias,muchas alegrias,demasiadas sonrisas,pocas lagrimas y otras cuantas rayadas,y ¿sabes cual es el factor comun de todos ellos? TU&YO.VJ,SIEMPRE. Eres demasiado en mi vida y jamas encontrare las palabras que definan lo que siento por ti, aunq eso,creo,ya te lo demuestro cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario