Te amo.

Y mientras ayer por la noche,bajo las estrellas,dabamos un paseo cogidos de la mano no paraba de pensar en ti,en mi,en lo nuestro. En que siempre estare a tu lado y no dejare que nada ni nadie te haga sufrir,que no soporto verte mal.En que no puedo evitar querer besarte bajo la lluvia,ni darte un beso cuando menos te lo esperas,ni acercarte a mi y matarte a cosquillas,ni acorralarte y darte un beso,un beso con pasion.Ni mirarte fijamente a los ojos,ni que al tener las manos heladas las meta en tu bolsillo,ni decirte te quiero cuando me salga,ni darte besitos en los ojos de repente,ni ponerte mi carita de niño bueno. Que adoro cogerte de la cintura y darte un besito en el cuello.Tambien adoro hacerte pedorretas hasta artarme,ponerte nerviosa,decirte que te calles cuando cantas,y hacerte reir hasta llorar y yo no parar de reirme cuando estoy contigo. Que me encanta ver la cara de tu padre cuando ve los chupetones que te hago,al igual que me encanta que cuando me quede a dormir en tu casa y al dia siguiente halla instituto me despiertes gritandome al oido porque me e dormido y me hagas el desayuno, que me digas que me quieres con esa sonrisa que tanto me gusta, que me mires a los ojos de tal manera que me olvide de todo, que me sonrias, que me quites mi ropa que mas te gusta sin mi permiso y al dia siguiente te vea con ella puesta y me sonrias picaramente, que te quedes dormida apoyada en mi, que me beses,que te sonrojes al decirte lo que te digo y lo sonrisa que pones cuando te encanta lo que te digo, que demos paseos por la noches cogiditos de la mano bajo las estrellas. Y,sobre todo, me encanta que me quieras más que a nadie en este mundo, como yo te quiero a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario