Te necesito.

Te necesito.Y esque esto es así.Sin ti no seria yo,sin ti no habria un nosotros. Te necesito en los momentos felices, para regalarte la mejor de mis sonrisas y que tu tambien lo hagas. Te necesito en los momentos tristes, para que me escuches y te sienta cerca y no sentirme solo en este mundo. Te necesito por la mañana,para que el instituto no sea tan malo, y por la noche, para tener dulces sueños. Te necesito para que me digas lo bueno que estoy, y asi poder creermelo. Te necesito para que me des celos,para que elijas quedarte conmigo toda una tarde,para que te pongas tan pesada para que estudie y no me haga chuletas,para que me hagas masajes en clase,para que acaricies las 24h del día,para que cuando me quede a dormir en tu casa sin el consentimiento de tu padre me eche él y mi madre una bronca,para poder tener a alguien a quien darle todo mi amor,para darte lo mejor de mi,para prepararte cenas romanticas,para darte abrazos y que me los des,para dedicarte todos los goles que marco y para que te rias de mi si los fallo.Para decirle a alguien TEQUIERO. Simplemente te necesito porque si no el mundo no tendria sentido si no es a tu lado.♥
PORQUE TÚ TE MERECES QUE YO TE QUIERA ASÍ, A LO YONKI :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario