Lloro

Jugamos a mojarnos con pistolas, me das una canica pero yo quiero la tuya. No te lo digo, pero me gustas. Me invitas a cerveza y mi mundo empieza a dar vueltas. Estoy nervioso, pero no lo aparento, te cuento mil historias, dejo que hables y me siento. Me hablas de la plaza, tu vida, que estás escondida en la Luna. No me digas más, que no hace falta más... ya no más para quererte, bésame sin más. Y te besé, y no te toqué el culo, tía... ¿te acuerdas del día de la playa? Me derretía. Y en tu casa, canciones en el aire suenan, y en la cama sonaba la música que hoy me asesina.
Lloro porque te oigo decirte "quiérote" y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada día. Lloro porque, tía, tus abrazos ya murieron. Lloro porque me trataste de la ostia día a día. Lloro porque te tenía y te perdí, por eso lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario