Tú..

Perdón por el retraso, ya sabes cómo está la ciudad, llena de claxons...la gente vuelve a la realidad de la oficina, de la tienda o de la fábrica, y ¿por qué no habrá paz en la mágica soledad de un atasco? Sentémonos, miremos la carta. Te he escrito algo porque te he echado en falta, te lo leo en el postre porque sé que te encanta eso de que haga deporte mental, y aunque me dé corte lo comparta. Cuado más harto creo estar vienes tú y me salvas, me cargas...tú de espantar el mal te encargas, me das gas, me amas más que mis fantasmas, que tú a mis miedos te los pules con un dedo...
Por ti, por mí, porque el mundo es nuestro, tú no me abandones que yo ya haré el resto...pongo a este vino de testigo y seguiré siguiéndote, mas si quiero ser honesto contigo...
Yo sé más del deseo que de la satisfacción y sé que tú aún estás por conquistar, pero esa es mi emoción; hoy te abres ante mí como un universo, vestida de piano y saxofón para la ocasión. Sexo con tu violador consentido, mi pretexto esta cena contigo, me da igual lo que digan yo te quiero como eres...y sé que tú también me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario