Tú.

Dicen que en la vida siempre encuentras a alguien que te dara refugio cuando haya tempestad. Dicen que tambien existe esa persona en tu vida que a pesar de todos tus defectos y dee todoo aqueello quee hacees mal te quiere como el primer dia, dicen que es ESA PERSONA por la cual vives y mueres a la vez aunquee avecees pieenses que no es asi, es esa persona que con una simple sonrisa te hace sentir la persona más feliz del mundo, & que con una sola mirada hace desaparecer tu miedo, y que con un simple abrazo te hace sentir protegido. Es esa persona que te desea por encima de todas las cosas, ese alguien que siempre está en tu cabeza incluso cuando no quieres que esté, esa persona que hace que los problemas tengan menos importancia. Dicen que todos en algún momento de nuestra vida sentimos cosas inexplicables por una persona...
Porque tu me enseñaste la importancia de un te quiero, ocho letras insignificantes que significan tanto, me enseñaste a gritar lo que sentia, me enseñaste a querer como nunca habia querido, me hiciste darme cuenta de las cosas importantes que tenia mi alrededor, me dijiste que nada en esta vida es facil, pero que siempre te iba a tener a mi lado, me enseñaste que con una sola mirada se podian decir muchas cosas, me demostrarte hasta donde se puede amar una persona. TE AMO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario