A m o r .

Alguna vez te has parado a pensar, ¿Qué significa darle la mano a la persona que más quieres? Yo sí. Tengo que confesar, que cada vez que pienso en ello, se me pone la piel de gallina. En realidad no se por qué ocurre, lo único que me viene a la cabeza es su sonrisa. Puede que no todo sean momentos felices, pero todos los que no lo son, los olvido. Sí, porque no hay mejor opción que hacerlo. Creo que si unieramos una milésima de segundo de cada beso que te he dado, nos saldrían horas y horas,e incluso dias,meses... Y es que, cada uno de ellos es especial, cada día que pasa me doy más cuenta de que si tú no existieras, no podría seguir adelante, porque tú eres esa persona que me da el abrazo grande en el momento necesario, el beso apasionado en el lugar perfecto, eres la única que me dedica esa sonrisa increíble sóla y exclusivamente para mí. Hemos pasado muchos dias juntos,de echo desde que nacimos estamos unidos. Y no ha habido dia q no haya sido perfecto,porque no existe un día de estos ciento setenta y dos meses,desde que nacimos,que no haya sido perfecto. Todos lo son. Buenos o malos, no importa, siempre lo son. Los son porque son contigo y no con otra persona. Porque ninguna persona que no seas tú, es capaz de hacerme sentir lo que tú haces. Gracias por todo, de verdad, ya sabes tú lo que te quiero, y ya sabes tú que no ha existido día gris que no hayamos solucionado. Eres tan increíble que me resulta casi imposible describirte. Me resulta casi imposible decirte palabras que demuestren lo que te quiero. Esto as así, porque no existen. Y esque puse mi vida en tus manos. Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.
Por ti he hecho cosas que por nadie haría, por mí has luchado para no caer, para seguir felices, para que no nos soltemos nunca. Por ti, he dejado de hacer cosas que hacías antes, he renunciado a otras, y te he quitado el miedo, si, el miedo de todo. Has conseguido hacerme feliz, has hecho que me ría a carcajadas como un tonto.He hecho cosas de las que luego me he arrepentido, pero ya sabes, que eso, es lo que nos hace ser más fuertes, lo que nos hace estar más unidos. Hemos llorado, reído, amado, pensado, pillado.. Buah esq cada segundo a tu lado a sido UNICO. Porque tú me enseñaste lo que es el A M O R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario