Cuando estas lejos.

Ven,Siéntate, déjame susurrarte bajito, contarte lo lento que pasa el tiempo cuando no estás cerca. Entrará el sol sutilmente, filtrándose por la ventana. Hablará por mi, para demostrarte como mi mundo se ilumina cuando te tengo conmigo.
El sentir tus manos rodeándome, tus labios acercándose, cerrar los ojos y besarte, enlazarnos, ser uno. Suspirar, sentir tu respiración sobre mi piel. Perfilar tu cara con mi mano, acariciar tu nuca y tocarte el pelo. Hablarte despacito, susurrándote al oído los besos que nos esperan...
En el suelo frío, con una sola mirada, regalándome tu calor.
Es entonces cuando le encuentro sentido a luchar, me das todas las razones que necesito, estando conmigo. Tener la motivación,escucharte, saber que tampoco pierdes las ganas de seguir adelante...
Y que me invade la felicidad cuando te veo a centímetros de mi. Tienes el poder de transmitirme palabras con miradas... Complicidad, tranquilidad, amor. No me hace falta más, eres mágica.

¿Te amo? se queda atrás contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario