Mejor amiga.

Eres una persona increible. De ese tipo de personas que ya casi no hay. Sabes el verdadero significado de la palabra amor y de la palabra amistad. Sabes amar de verdad,sabes lo que es sufrir por estar enamorada,y lo sabes llevar bien.Aunque quisieras estar con la persona a la que amas te alegras al ver que es feliz con otra.Te gusta ver que la persona con la que esta le hace feliz,y a ti solo te basta con ver su sonrisa en su cara para ponerse una en la tuya.Porque si la persona a la que amas esta mal,esta triste,le ves desanimado,con lagrimas en los ojos...tú sufres con él. Sabes que es dificil,muy dificil que él se enamore de ti,pero a ti te basta con ser su amiga y ver su sonrisa.
Eres una tia de p.m. estas ahí siempre.Directa e indirectamente.Haces lo que pueds para verme sonreir y eso se agradeze,siempre. Cada dia me demuestras tantas cosas,tus sentimientos.Aunque no sea con palabras.Me lo demuestras con miradas,sonrisas,acciones... Y esq tú y yo hemos vivido mucho juntos y en poco tiempo. Y aunque a veces no lo demuestre,y parezca que no, TEQUIERO. Por cada día a tu lado,cada sonrisa y cada lagrima. Cada saludo y cada despedida. Cada parida,cada gilipollez,cada tonteria...cada beso. Porque me encanta tu madurez,tu inteligencia,tu locuraaaaa. Porque eres unica y tengo la suerte de ser tu amigoo!(L)
→Esta frase me llego enserioooo,eres muuy grandeeee♥
"Si la amas,si te hace feliz,y tu a ella.Si para ti significa igual o mas que tu significas para mi,te entiendo,ve con ella.Os amais ¿no?,sed felices. Ya sabes que me tienes para todooo,te quieroo pitufoooo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario