Te amo.

Hay momentos en la vida, en los que lo mejor sería pararse a pensar en lo recorrido, en todo lo vivido. Es cierto, que en la vida, hay momentos para todo. Hay momentos divertidos, graciosos, tristes, calientes. Hay momentos alegres, bonitos, simpáticos. Hay momentos inolvidables, inigualables. Hay momentos buenos y momentos malos. Pero cuando todo te va bien, cuando le sonríes hasta al despertador cuando suena a las 7, cuando te brillan los ojos y sientes ese cosquilleo en el estómago, el resto de los momentos, pierden toda importancia.
Hoy, creo que es uno de esos momentos en los que he de pararme a pensar. Si, creo que es uno de esos días que, por un lado te hacen feliz, pero por otro de inundan de tristeza. Jamás volverá a ser 29 deAgosto de dos mil nueve. Por eso, a mi me gusta decir que es un día especial. Pero hoy no sólo es un día especial porque no vaya a repetirse jamás, no, sino también porque hace un año que vivo con la felicidad a mi lado, con la felicidad de la mano. Ya son muchos momentos, muchas horas gastadas y apuradas a tu lado, nunca perdidas, contigo, cerca o lejos, nada se pierde… excepto, una cosa. Si. La tristeza.
Tú eres esa persona que me completa, que me llena, que hace de cada día uno más especial. Jamás sabría agradecerte una milésima parte de lo que haces. Porque cada segundo mío es tuyo, y tú lo llenas de color. Contigo el tiempo no existe, pasa rápido, equilibrando cuando no te tengo cerca, que pasa lento.
¿Sabes? El tiempo pasa lento para los que esperan, pero rápido para los que aman; por eso, me gusta vivirlo todo al máximo, dejarme la piel en intentar hacer las cosas bien. Por eso cada noche me acuesto escuchando tu voz, mirándote. Por eso cada noche miro al cielo hasta que te encuentro y te sonrío. Por eso, por eso te amo.
El ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Muchas veces lo hacemos, tropezamos. Una y otra vez. Pero la caída es lo de menos si estás tú para levantarme, porque no sé como lo haces, pero siempre estás ahí, en el momento adecuado para hacer justo lo que yo deseo. No puedo pedir más. No quiero pedir más. Eres todo lo que deseo. Eres todo lo que quiero; todo lo que quise, y sin duda, lo que querré.
Quiero que el tiempo pase lento, que las agujas del reloj se paren. Quiero llegar a la luna contigo. Pero, no me hace falta hacer nada más que besarte para conseguirlo. Contigo, levito en Júpiter, ¿recuerdas?
Me gusta que me susurres cosas al oído, me encanta tu voz, como te dije, es algo por lo que merece la pena vivir, por escucharla. Me gusta también cojerte y que te enfurruñes para que te baje, me gusta la forma en la que me miras cuando te miro con placer. Me gustan las locuras, pero sólo si son contigo. Me gustan tus manos, tus pies. Me gusta arroparte con mis brazos. Me gusta que me beses sin parar, que me toques, que me desgastes con la mirada. Me gusta apoyarte lentamente sobre la pared y hacerte el amor. Me gusta que corras detrás de mí y que me vaciles. Me gusta que me saques la lengua y me guiñes un ojo, que me enseñes a silbar. Que nos riamos hasta llorar, que pintemos con nuestro nombre cada lugar, que hagamos historia. Me gusta tu lengua y que me muerdas el labio inferior. Que te rías de lo mal que salgo en las fotos o que me tumbe encima tuyo, que tenga más fuerza que tu y no dejarte levantar, que si te vas a caer, te agarre y luego me ría, que si te pones tonta te demuestre todo. Me gusta que miremos el cielo, de día y de noche, que busquemos nubes con formas o estrellas grandes. Me gusta también que rompamos las anillas de las latas de Coca-Cola a posta para que salga nuestro nombre, que lo tengamos siempre, incluso que lo tires a la basura, si, me encanta. Me gusta rallarnos la cabeza pensando si esa persona que hemos visto es famosa o si la conocemos de algo. Me gusta más aún que se te caigan las pestañas y pidas deseos, que no me los cuentes, que se cumplan. Me gusta comer tirados en el césped y mirarnos, morirnos de la risa, hacer tonterías, muchas. Me encanta, me encanta, me encantas.
-Sería incapaz de escribir todos y cada uno de nuestros momentos. Son demasiados.
Quiero que siempre recuerdes que nuestro “siempre” queda escrito, y cuando no te acuerdes, lo mires, porque lo prometido es deuda, si, siempre lo es, nosotros lo sabemos bien.
También me gustaría que sepas que eres mi vida y siempre lo serás y que aunque a veces me ponga tontito y tu insoportable, eso nos hace más fuertes, porque eso sí, a fuerza, a complicidad y a amor, no nos gana nadie.



Te Amo.
29.8.09 - 29.8.10

3 comentarios:

  1. No podes ser más tierno! Es hermoso todo lo que le escribis!! Mucha suerte para los dos y sean muuuy felices! =D

    ResponderEliminar