Numeros, y más numeros

Estamos girando alrededor de los números, en serio. ¿No te has fijado? Todos tenemos un número que nos recuerda a algo o a alguien especial, ¿no?. Por ejemplo el día que empezasteis a salir, el día del primer beso, el día que os conocisteis... o bueno, no tienen por qué ser fechas, puede ser un número cualquiera, como un  ocho o un catorce. También estamos pendientes de las notas, darnos un valor del uno al diez y desear pasar del cinco aun que sea por los pelos, ¿verdad?. O las horas, quedamos a una hora para que todos estemos a la vez o algo así, pero que mas da, si alguno habrá alguno que llegue antes o después. O el número de fotos o de amigos que tienes agregados al Tuenti, Facebook y demás, ¿eres mas guay o mas popular o mejor por tener más?. O los números de teléfono que te sabes de la gente que realmente te importa.
Pues, ¿sabes que? La fecha y el número que marcan la amistad con mi mejor amigo son el veinte de enero del dos mil y el número ocho. Las notas no me dan igual, pero no son lo que mas me importan, sinceramente; es una forma de calificarte y a las personas no se les puede poner un número. No soy puntual y mis amigos lo saben, da igual a la hora que quedemos, no voy a llegar. Fotos, amigos y mas cosas de Tuenti, prefiero tener dos amigos y dos fotos a tener ''500+'' y no conocer ni a la mitad. Y si, me se el número de teléfono de mi mejor amigo y el de mucha mas gente que me importa.
Deja de preocuparte por los números y vive, llega tarde, pronto, equivócate al marcar el teléfono, no pongas limites, y si recuerdas fechas hazlo por lo bonito del momento.

1 comentario:

  1. ese no es mi caso, jajaj; mi mermoria murió hace mucho tiempo.
    (bonita reflexión)

    ResponderEliminar